Once Once es esperanza, ilusión, fe, motivación y coraje. Es un llamado de atención en nuestras vidas para alcanzar nuestras metas y cumplir nuestros deseos con determinación. Si no los tenemos muy claro, es momento de reflexión e inspiración para sentir y pensar que es lo que queremos hacer.
Once Once nos inspira y motiva a luchar por nuestros deseos, ya que es nuestro recordatorio que estamos en esta vida de paso y que es ahora cuando debemos cumplir nuestros deseos.
De esta pensamiento surge nuestra misión de hacer los deseos de esas niñas, niños y adolescentes que estén pasando por una situación crítica. De igual manera queremos motivar a nuestros voluntarios a hacer sus deseos realidad.
Once Once es una organización civil sin fines de lucro que tiene como finalidad brindar experiencias únicas a través del cumplimiento del deseo más preciado de niñas, niños y adolescentes con una enfermedad crítica que ponga en riesgo su vida, con la finalidad de llenar sus corazones de alegría y brindarles esperanza y fortaleza para enfrentar las dificultades propias de su enfermedad.
Estamos convencidos que el estado anímico de los pacientes se ve ligado a la manera en la que responden a su tratamiento, esta es la razón de nuestra existencia y lo que nos inspira a tocar más vidas.
Ser una asociación reconocida en todo el estado por su contribución al bienestar de niñas, niños y adolescentes con enfermedades complicadas, fomentando en ellos valores e inculcando en nuestro voluntariado el bien común y la convicción para realizar sus propios deseos.
Si te gustaría vivir una experiencia única e inolvidable, fortalecer tus valores, conocer nuevas personas que comparten tus ideales, crear cosas extraordinarias, divertirte, y sobre todo ser esa persona por la cual esa niña o ese niño recuperen su esperanza y sus ganas de seguir luchando, esto es para ti.
Tu tiempo, dedicación y entrega es súper importante para nosotros, nos encantaría que fueras parte de la familia Once Once, para así crecer juntos y hacer esos deseos realidad.
¡No podemos solos! Es por ello que siempre estamos abiertos a colaborar, si tienes alguna empresa y te gustaría contribuir con tu trabajo o servicios y devolver la fe y esperanza a una niña o niño esta es una opción para ti. ¡Juntos lo hacemos posible!