Nosotros

¿Por qué 11:11?

Once Once es esperanza, ilusión, fe, motivación y coraje. Es un llamado de atención en nuestras vidas para alcanzar nuestras metas y cumplir nuestros deseos con determinación. Si no los tenemos muy claro, es momento de reflexión e inspiración para sentir y pensar que es lo que queremos hacer.

Once Once nos inspira y motiva a luchar por nuestros deseos, ya que es nuestro recordatorio que estamos en esta vida de paso y que es ahora cuando debemos cumplir nuestros deseos.

De esta pensamiento surge nuestra misión de hacer los deseos de esas niñas, niños y adolescentes que estén pasando por una situación crítica. De igual manera queremos motivar a nuestros voluntarios a hacer sus deseos realidad.

Nuestra misión

Once Once es una organización civil sin fines de lucro que tiene como finalidad brindar experiencias únicas a través del cumplimiento del deseo más preciado de niñas, niños y adolescentes con una enfermedad crítica que ponga en riesgo su vida, con la finalidad de llenar sus corazones de alegría y brindarles esperanza y fortaleza para enfrentar las dificultades propias de su enfermedad.

Estamos convencidos que el estado anímico de los pacientes se ve ligado a la manera en la que responden a su tratamiento, esta es la razón de nuestra existencia y lo que nos inspira a tocar más vidas.

Nuestra visión

Ser una asociación reconocida en todo el estado por su contribución al bienestar de niñas, niños y adolescentes con enfermedades complicadas, fomentando en ellos valores e inculcando en nuestro voluntariado el bien común y la convicción para realizar sus propios deseos.

Valores

  • Amor: Todas nuestras acciones nacen del amor, hacia nuestros niños, voluntarios y sociedad. Lo ocupamos como fuente de inspiración.
  • Inclusión: Amamos la diversidad, creemos que para dar resultados es necesario un equipo diverso donde la edad, el género, condición social, religión u orientación sexual no sean más importantes que la calidad humana y compromiso de nuestros voluntarios.
  • Respeto: Hacia cada uno de los integrantes de la asociación, ya que solo a través del respeto se puede lograr una convivencia armónica.
  • Empatía: Somos capaces de percibir, comprender y compartir los sentimientos de nues- tro equipo, nuestros niños y nuestros voluntarios, siempre dispuestos a escuchar y apoyar a quien lo necesite.
  • Trabajo en equipo: Entendemos que los esfuerzos individuales no son suficientes, valo- ramos las habilidades y aptitudes de cada uno de nuestros integrantes con la finalidad de crear un equipo multidisciplinario que sea capaz de resolver las problemáticas que surjan en el día a día.
  • Compromiso: Somos conscientes de la responsabilidad que once once significa y que los anhelos más preciados de nuestros niños están en nuestras manos, es por ello que siempre daremos lo mejor de nosotros todos los días.

Voluntariado

Si te gustaría vivir una experiencia única e inolvidable, fortalecer tus valores, conocer nuevas personas que comparten tus ideales, crear cosas extraordinarias, divertirte, y sobre todo ser esa persona por la cual esa niña o ese niño recuperen su esperanza y sus ganas de seguir luchando, esto es para ti.

Tu tiempo, dedicación y entrega es súper importante para nosotros, nos encantaría que fueras parte de la familia Once Once, para así crecer juntos y hacer esos deseos realidad.

Convenios y Patrocinios

¡No podemos solos! Es por ello que siempre estamos abiertos a colaborar, si tienes alguna empresa y te gustaría contribuir con tu trabajo o servicios y devolver la fe y esperanza a una niña o niño esta es una opción para ti. ¡Juntos lo hacemos posible!

Contacto